F-One Gravity KITE/SURF/SUP/WING

1.189,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Ala-Estabilizador-Fuselaje:
* Mástil:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Gravity  KITE/SURF/SUP/WING

F-One Gravity  es un hydrofoil intuitivo . Genera elevación a baja (e incluso muy baja) velocidad de una manera suave para que puedas mantener el equilibrio fácilmente. Las alas están diseñadas para ser fáciles de maniobrar, lo que las hace muy buenas para surfear.

La gama incluye 2 tamaños de 1800 y 2200cm². Las de mayor superficie como 1800 y 2200 ofrecen más elevación, pero nos hemos asegurado de que también tengan más embergadira para mantener el deslizamiento y evitar un arrastre innecesario. Su forma les da mucha estabilidad con un buen potencial de elevación, lo que los hace ideales para progresar en Surf Foil, SUP Foil o Wing Foil.

Construcción de carbono pre-preg con la estructura monobloque, son muy ligeras y muy resistentes. Esta configuración ofrece una mejor transmisión de carga y una mayor rigidez a través de las diferentes partes para un control máximo. La conexión Titan le permite conectar un mástil de aluminio o carbono y el fuselaje se divide en dos partes para facilitar el transporte.

Se recomiendan los estabilizadores C275 Surf. Este estabilizador permite un despegue fácil y una buena estabilidad direccional, ofreciendo así una sensación de seguridad perfecta, especialmente con los grandes tamaños Gravity 2200/1800.

  AREA (cm²) SPAN (cm) ASPECT RATIO WEIGHT (kg)
GRAVITY CARBON 1800 1800 90 4.6 1.95
GRAVITY CARBON 2200 2200 110 5.5 2.15

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: