F-One Foilboard Pocket Carbono

699,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida tabla :
* Footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Foilboard Pocket Carbono 

Chaflán en los cantos, doble cóncavo, contorno específico para la práctica del hydrofoil con un frente muy ancho, la tabla tiene todas las características y forma que la hacen fácil de usar.
La gama incluye tres tamaños: 130x47cm, 120x46cm y 110x47cm para adaptarse a todos los tamaños y todos los niveles. Equipada con un pad completo para mayor comodidad,  incorporan inserts para tres footstraps ( la medida 110cm no tiene inserts )   tiene el sistema Twin Track para una máxima compatibilidad con la gran mayoría de hydrofoils del mercado.

Construido alrededor de un núcleo de espuma de alta densidad con refuerzos de fibra de CARBONO en ambos lados, las POCKET son extremadamente resistentes y ligeras. El acabado robusto de los rieles conserva el contorno del tablero. El tamaño compacto hace que las tablas sean más livianas y fáciles de manejar y transportar, ¡es una tabla de la que nunca tendrás que preocuparte!

3D view

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio:

¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.