¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Foilboard Pocket V1

799,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida tabla:
* Footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Foilboard Pocket V1

"Tamaño mínimo para la máxima diversión!", Este es el mantra detrás de estas tablas. Al reducir la longitud, es posible ampliar considerablemente las posibilidades de todo tipo de maniobras.

Estos foilboards de bolsillo comparten ADN similar en la parte inferior con un doble cóncavo y  biselados. Su contorno se adapta específicamente a esta forma muy compacta, con el ancho máximo. Esto mantiene las tablas muy fáciles de usar y accesibles para todos los riders intermedios y avanzados.

Construidos con un laminado de sándwich de bambú sobre un núcleo EPS ligero, equipados con un pad grande para mayor comodidad y vienen con un sistema de guías en la parte inferior para que coincida con cualquier hydrofoil equipado con una placa superior de 4 pernos o plate.

Muy lúdicos con un inmenso potencial para todo tipo de trucos o simplemente para unos bordos,  disponibles en tamaños 130x47 y 120x46. Pronto serán la elección obvia para un gran número de usuarios a quienes les gusta jugar con las olas, freestyle...

Size 3'11 x 18.1" 4'3 x 18.5"
Dimensions 120 x 46 cm 130 x 47 cm
Volume 18.9 L 21.1 L



 

 

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: