¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Foilboard Carbono V2

1.099,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida tabla:
* Footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Foilboard Carbono V2

Una evolución de la gama de bambú, las dimensiones de estas tablas se reducen para alcanzar un mayor rendimiento. El shape está diseñada para un planeo rápido y fácil con una buena flotación. La parte inferior tiene forma de doble cóncavo en la parte delantera para obtener una menor fricción en el agua.

Además del contorno reducido, los biseles son más pronunciados en las tablas más pequeñas para reducir aún más el roce con el agua en los rumbos de ceñida. Esta forma alcanza su epítome en la medida de carreras  148x43

Estas tablas se construyen en carbono y bambú con un acabado lijado obteniendo un peso más ligero. Este peso más ligero aporta fantásticas sensaciónes  una vez en el aire. Vienen con un pad grande para mayor comodidad y están equipados con un sistema de guía en la parte inferior para que coincida con cualquier hydrofoil equipado con una placa superior de 4 pernos o plate.

Disponibles en tres tamaños para adaptarse a una amplia gama de tamaños y habilidades de usuario (156x49 - 153x46 - 148x43), estos foilboards son el arma perfecta para cualquiera que busque ir más rápido que el resto de la multitud.

Size 4’10 x 16.9’’ 5’0 x 18.2’’ 5'1 x 19.2"
Dimensions 148 x 43 cm 153 x 46 cm 156 x 49 cm
Volume 24.3 L 26.2 L 28.5 L

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: