¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Escape 510 Kite Foil

434,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Mástil:
* Ala-Estabilizador-Fuselaje:
* Tabla:
* Footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Mirage Kite Foil

510 cm² - El modelo con menos superfici del catalogo F-One Hydrofoil V2. Menos área equivale a menos arrastre.
Ofrece la fantástica sensación de que apenas tocas nada en el agua.

Distribuimos el área a lo largo del tramo con mucho cuidado para crear un esquema muy distintivo pero muy eficiente. Junto con su perfil de sección delgada, estos son realmente lo que hace que esta ala sea tan agradable de manejar.

El arco del ala también es bastante distintivo para proporcionar un control muy preciso y preciso en línea recta, pero también en las curvas para hacer que los altos rendimientos sean accesibles.

Y, de hecho, ESCAPE 510 no es solo una máquina de línea recta, sino que también tiene un buen potencial para giros.

El ESCAPE 510 está fabricado en preimpregnado de carbono con fibras unidireccionales y biaxiales porque es ligero, pero lo más importante es que es la única manera de asegurarse de que el ala no se flexione para mantener un control perfecto. Tiene un núcleo de metal y el conector FCD está completamente mecanizado a través de CNC para un montaje fuerte y perfecto.

El ala se adapta a todas las láminas F-ONE 2018, pero también a nuestros modelos anteriores. No es solo para expertos y la mayoría de las personas se sorprenderán por el nivel de rendimiento que pueden alcanzar con el ESCAPE 510. Su perfil de rendimiento coincidirá con corredores intermedios y avanzados que desean un ala que se mueva rápida y sin esfuerzo con un control impecable.

3D view

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: