F-One Escape 530 Kite Foil

899,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Ala-Estabilizador-Fuselaje:
* Mástil:
* Tabla:
* Footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Escape 530 Kite Foil

Diseñado para navegar a alta velocidad con un control total en cualquier condición, el Escape 530 ofrece un rendimiento superior, pero su razón de ser es sobre todo para proporcionar las sensaciones más estimulantes de navegación.
Viento ligero o fuerte, carreras o freeride, F-One Escape 530 es un hydrofoil juguetón, ágil y agradable que ofrece un deslizamiento increíble con un potencial de velocidad excepcional y un control óptimo.

Tal nivel de rendimiento solo es posible gracias al uso de una construcción monobloque de una pieza donde todo el avión (ala, fuselaje, estabilizador) se moldea de una sola pieza en carbono pre-preg .
El resultado final es una pieza compuesta de carbono con la mejor resistencia y rigidez posibles para el control en todo momento.

Area: 530 cm²
Span: 58 cm
Aspect Ratio: 6.3
Weight: 1,06 kg (wing only)

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio:

¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.