¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Ozone R1 V3

2.119,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
* Longitud líneas:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Ozone R1 v3
El diseño de la R1 V3 viene de la increíblemente exitosa R1 V2. El rendimiento ganador de race de la R1 V2 es muy fácil de aprovechar, lo que la convirtió en el Foil kite de referencia en la escena del race.

Hemos refinado el diseño para la V3, llevándolo al siguiente nivel sin comprometer la accesibilidad al rendimiento sobrealimentado de la R1.

Al utilizar el diseño de alto rendimiento de la V2 y combinar estas mejoras de rendimiento, hemos encontrado un aumento general en el rendimiento que proporciona al rider:

    Mejores ángulos de ceñida y down wind
    Tiene más rango por arriba y por abajo
    Manejo más reactivo
    Mayor estabilidad en condiciones de poco viento 
    Hinchado más rápido


NUEVA ESTRUCTURA INTERNA Y BRIDAS

Una estructura interna rediseñada aumenta la resistencia y el soporte sin un peso adicional.

Los diámetros de las líneas de brida han sido recalculados y reducen la fricción en un 14%.


MATERIALES ULTRA LIGEROS

Los materiales de alto rendimiento de la R1 V3 se han utilizado ampliamente en nuestras cometas Ultralight y Paragliders durante los últimos cinco años.

El uso de materiales ultra ligeros se traduce en verdaderos aumentos de rendimiento: la cometa se infla más rápido, vuela más rápido y es más reactiva incluso con la brisa más ligera.


ÉXITO INTERNACIONAL

El rider del equipo internacional de Ozone y el extraordinario rider de hydrofoil racing, Nico Parlier, no es ajeno al podio, habiendo ganado numerosos títulos mundiales, sabe lo importante que puede ser el refinamiento más minucioso de una cometa. Con la escena del race cada vez más competitiva, estos ajustes pueden marcar la diferencia cuando se trata de mantenerse en cabeza y permitir las maniobras más ágiles.

Nico ha estado trabajando muy de cerca con el equipo de diseño para perfeccionar y refinar las capacidades de vuelo de alto rendimiento de nuestra última versión. Nico puso el kite a prueba en la última prueba de Grand Slam GoldCup en Cerdeña, verlo avanzar por delante de sus oponentes y tomar la victoria es una prueba del éxito y potencial de la R1 V3.

TODOS LOS TAMAÑOS DE LA R1 V3 ESTÁN REGISTRADOS EN IKA


SISTEMA DE CONTROL FOIL RACE

Lo último en sistema de control kite racing, es suave y confiable en el uso. La incorporación de un sistema de doble polea ofrece un trimaje en pocos segundos mientras navegas y requiere una fuerza menor. La larga línea de de-power permite que el rider salga fácilmente mientras mantiene la máxima potencia contra el foil. Las líneas delanteras de 300 kg y las líneas posteriores de 200 kg reducen la resistencia para obtener velocidades más rápidas en la carrera.

Presentando la última innovación - The Click-In Loop. Un nuevo push-away y rápido lanzamiento con una innovadora función de recarga Click-In de un solo paso que es increíblemente intuitivo.

CARACTERÍSTICAS

    Dos modos de lanzamiento
    Cabeza giratoria para desenrollar líneas
    Foil Brake Handle
    Trimmer Bracket de acero inoxidable
    Pasador de acero inoxidable
    Líneas de vuelo 300kg/200kg
    Pieza central de aluminio

 

    3 tamaños de Loop
    Agarre ergonómico de EVA
    Terminaciones blandas en la barra
    Ajustes fáciles en prelineas
    Sistema de trimaje con doble polea
    Línea De-power cubierta de PU
    Clamcleat Trimmer

LÍNEAS DE RACE

Configura tu Kite Racing o Light Wind con nuestras líneas de race de alto rendimiento. Estas líneas se han desarrollado para funcionar al unísono con el sistema de control de race que viene con nuestro sistema comprobado Flag Out Release. Las líneas de race también se pueden instalar en las barras estándar.

Las líneas de race son más delgadas en diámetro que nuestras líneas estándar, y ofrecen una resistencia de fricción reducida para velocidades más rápidas en el recorrido y un mejor rendimiento en poco viento. Usando las líneas de race, notarás una gran ganancia en el rendimiento upwind y downwind.

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: