¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Taaroa Joy 2018 Carbono / Titanio

1.790,00€

Opciones disponibles

* Tabla:
* Footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Hydrofoil Taaroa Joy 2018 Carbono/ Titanio
El Taaroa Joy versión  Carbono / Titanio , ofrece lo mejor de las tecnologías actuales. Está equipado con un mástil de 100 cm de carbono macizo , ala delantera freeride de 620 cm2 y un estabilizador de freeride de 360 ​​cm2 ( las dos de carbono ). El fuselaje es de  titanio mecanizado grado 5 con un acabado de espejo, las propiedades mecánicas y rendimiento del titanio inoxidable de grado 5 son para un fuselaje  indestructible  !!!
Pensamos que JOY Carbon / Titanium es el mejor hydrofoil de  Freeride , beneficiándose de los últimos desarrollos en términos de diseño y los mejores materiales disponibles.
Joy Carbono / Titanio es el hydrofoil más evolucionado de la gama!
Gran evolución 2018, el JOY está equipado con un sistema de ajuste de estabilizador SIN cuña , por lo tanto, es posible cambiar el ajuste del estabilizador simplemente aflojando dos tornillos.

Taaroa Joy 2018 Carbono / Titanio incluye:
-Mástil de Carbono  longitud de 100cm.
-Fuselaje de Titanio.
-Ala delantera Freeride 620 cm2.Carbono
-Estabilizador Freeride 360 cm2. Carbono
-Bolsa de transporte y fundas desmontables para las alas.
-Tornillos y llave Allen.

Este modelo es compatible con todas las alas y fuselajes de Taaroa, así que puedes montar si te apetece alas de Race o Velocidad.
El mástil de Carbono tiene solo una opción de conexión: Probox ( Para otras conexiónes se puede elegir la versión de mástil de aluminio )
 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: