¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Ozone Chrono V3 Ultra Light

1.939,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Ozone Chrono V3 Ultra Light

LA CHRONO V3 TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE EN UNA VERSIÓN ULTRA LIGHT. ESTE ES EL MISMO DISEÑO QUE LA CHRONO V3 PERO PRODUCIDO CON MATERIALES LIGEROS DE ALTA CALIDAD PARA REDUCIR EL PESO Y EL VOLUMEN DE EMPAQUE AL MÍNIMO.

La versión Ultra Light es un 25% más ligera y una vez plegada tiene un tamaño hasta la mitad que la versión estándar!

La Ultra Light ofrece incrementos de rendimiento real y características de vuelo mejoradas. Se infla más rápido, se lanza con vientos más ligeros, vuela más rápido, permanece en el aire más tiempo en condiciones de racha y es más reactivo incluso con la brisa más suave.

La mochila técnica es del mismo diseño que la versión estándar pero con materiales más ligeros.

Las cometas Ultra Light se producirán solo bajo pedido. Ponte en contacto con tu distribuidor o tienda local y haz tu pedido temprano para planificar la producción y la fecha de entrega.

NOTAS IMPORTANTES:
La Chrono V3 Ultra Light es solo para riders avanzados que tienen experiencia previa con cometas tipo Foil. Los materiales se han utilizado ampliamente en nuestras cometas Ultra Light y parapentes durante los últimos cinco años. La cometa debe cuidarse cuidadosamente, necesita un rider experimentado que sepa mantener la cometa en el aire y manejarla suavemente en el suelo.
La cometa se puede relanzar desde el agua, pero se recomienda que la mantengas volando y fuera del agua si es posible! Un sistema de drenaje en la punta del ala permite que cualquier agua que pueda haber entrado en la cometa se drene. No uses la cometa en olas.
Siempre utiliza el Brake Handle cuando vueles una cometa tipo foil. Esto es un cabo/handle que se extiende entre las líneas de dirección de tu barra de control. Esto te facilita el auto aterrizaje y un lanzamiento en reversa más fácil.
Este kite ofrece un simple y efectivo Front Line Flag Out para su liberación. Después de soltar el Flag Out siempre revisa el Speed System, las líneas de brida y las líneas de vuelo antes de empezar a navegar nuevamente.
El Speed System y las líneas de brida deben ser revisados y mantener el ajuste correcto o la cometa no rendirá tal como fue diseñada. Si las líneas están desgastadas o no siguen las especificaciones de fábrica (+ ó - 15mm) deben ser reemplazadas. Debes de ver el vídeo "How To" antes de ajustar o reemplazar el Speed System. Los vídeos "How To" y el PDF de "Bridle Check" con todas las medidas lo podrás encontrar en www.ozonekites.com

TAMAÑOS: 7 / 9 / 11 / 13 / 15 / 18

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: