¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Hydrofoil Freeride 600

1.349,00€

Opciones disponibles

* Tabla:
* Footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Hydrofoil Freeride 600

Hydrofoil Freeride 600 con mástil de 90cm de aluminio y ala + fuselaje + estabilizador de carbono. Es el producto perfecto para iniciarse y progresar con la mejor relación calidad precio.
El modelo Freeride 600 ofrece una mayor velocidad que el 800, siendo muy similar al modelo Freeride Full carbon 600 con un precio más asequible gracias a la combinación ​de Aluminio y carbono.


Accesible y muy progresivo. el F-One Hydrofoil es la nueva arma para navegar y poder volar sobre el agua.
Foiling es más que una nueva disciplina; es un mundo completamente nuevo. En Hydrofoil F-One se ha desarrollado con los riders más experimentados de esta disciplina, y todos los elementos que lo componen han sido diseñados para ofrecer la mejor experiencia imaginable en el agua, tanto si te quieres iniciar en esta disciplina o ya dominas la magia del Hydrofoiling.
Con la innovación profundamente arraigada en su ADN, el equipo F-One ha trabajado incansablemente para diseñar, construir, probar y optimizar esta nueva pieza del equipo. Las formas y los perfiles han sido cuidadosamente seleccionados y optimizados por el arquitecto naval de F-One y el concepto de montaje fue completamente pensado para una facilidad de uso.

Construcción Hydrofoil Freeride Aluminio / carbono.
- Mástil de aluminio de 90 cm 
- Ala delantera carbono Freeride 600 
- Fuselaje SST carbono Freeride 42cm 
- Estabilizador de carbono Freeride 300cm² 
- KF-Box 

 

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: