F-One Rocket Wing

1.299,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida tabla Wing:
* Footstraps:
Disponibilidad: En stock
Cantidad: <         

F-One Rocket Wing 

Las tablas ROCKET WING son la elección perfecta para las tablas de foil. Diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de este deporte, son duraderos, fiables, fáciles de usar y extremadamente estables.

Intuitivo y eficiente
Distribución de volumen optimizada con una nueva plataforma ligeramente cóncava
Rieles biselados y doble cóncavo para despegues y recuperaciones de aterrizaje sin esfuerzo
Sensible y maniobrable

Toda nuestra gama ROCKET WING hace posible que cualquier Rider experimente la emocionante libertad y las sensaciones del wing foiling. Sus dimensiones y formas son únicas y específicas para el deporte. Nuestras tablas ROCKET WING te asegurarán que hagas el mejor uso de tu ala y foil, y te ayudarán a tallar mejor en el oleaje, así como a conectar olas. La amplia variedad de volúmenes y tamaños en toda la gama sin duda satisfará a todos los ciclistas.

Estas ROCKET WING son tablas perfectas para mejorar. Usando la construcción Full Bamboo, estos fueron de los primeros en el mercado creados específicamente para láminas de alas. Compactos y livianos, brindan estabilidad de lado a lado, mejor capacidad de respuesta, una transición fácil y suave al vuelo y habilidades de bombeo eficientes.

Las tablas se han mejorado continuamente con el tiempo. Ahora cuentan con una plataforma más cóncava que brinda comodidad y control adicionales. La línea de rocker progresiva es ligeramente más recta para una mejor estabilidad en vuelo. El perfil afilado y biselado de los rieles y la forma del casco cóncavo doble lo ayudarán a levantarse y volar en poco tiempo, y no se sentirá inquieto cuando golpee el agua ocasionalmente o durante el aterrizaje. La distribución del volumen se ha revisado para una mayor flotabilidad, y el contorno y la longitud más corta hacen que la tabla sea maniobrable y fácil de girar.

La gama de tamaños se ha optimizado y ampliado para adaptarse a casi todos los Riders.

Los 4'4 y 4'8 son muy maniobrables y ligeros, lo que los hace ideales para Riders avanzados que buscan rendimiento y sensaciones con viento fuerte. Estos también están perfectamente adaptados para el estilo libre, así como para Riders pequeños o más ligeros. Vienen con una almohadilla completa, inserciones para tres correas para los pies y el sistema Twin-Tracks para compatibilidad con láminas.
Los 5'0, 5'3 y 5'5 son realmente los tamaños para todo uso. Son ideales para riders con un nivel intermedio, o para principiantes de foil que ya tienen algún conocimiento y formación en otras disciplinas de foil. Su maniobrabilidad y potencial de tallado son fantásticos. El bombeo es fácil incluso en condiciones de poco viento, y otorgan a los Riders mucho margen de mejora. Están equipados con una almohadilla completa, un asa inferior para transportar fácilmente la tabla hacia y desde el agua, inserciones para tres straps para los pies y el sistema Twin-Tracks para compatibilidad con láminas.
Los 5'10, 6'0 y 6'4 inspirarán confianza y son ideales para principiantes. Su mayor volumen conducirá a despegues más fáciles, una estabilidad increíble y sensaciones formidables desde el principio. También se adaptan perfectamente a los Riders más pesados ​​o a cualquiera que busque navegar en condiciones de poco viento. Estos vienen con almohadilla completa, un asa inferior para transportar fácilmente su tabla hacia y desde el agua y el sistema Twin-Tracks para compatibilidad con láminas.
Estas duraderas y ligeras tablas ROCKET WING se traducirán en muchas posibilidades en el agua. Son las tablas perfectas para progresar en el deporte y serán tu compañero ideal en todas tus aventuras de vela.

*Los footstraps se venden por separado, ver opciones en el producto.

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: