¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Slice Flex 2020

1.089,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida tabla :
* Aletas:
* Footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Slice Flex 2020
La F-One Slice nos ofrece un rocker más plano y un contorno paralelo, disminuyendo hacia la cola para aumentar su maniobrabilidad. Su punta cuadrada reduce su longitud al mínimo.
Se construye en dos medidas:
-5'3'' Es perfecto para todos aquellos riders de más de 75Kg que utilizarían la construcción habitual de surf 5'8''.
-5'1'' Estaría indicada para los riders más livianos.
El volumen y el grosor de la Slice están pensados específicamente para utilizar con el kite, garantizando el mayor rendimiento posible.
Debajo encontraras un único cóncavo con un canal que se extiende a lo largo de toda la tabla para mejorar en la estabilidad direccional.
Se mantienen los bordes de la tabla finos para permitir un mejor agarre y también aumentar el pop de forma considerable en los trucos de freetyle strapless ,
la punta se levanta ligeramente para mejorar los aterrizajes, mientras el canal a  lo largo de la tabla proporciona la estabilidad necesaria.
La nueva Slice nos da una gran velocidad ya sea en agua plana para trucos strapless o también en Olas. En Olas su comportamiento es muy estable en oleaje medio.

Programa:
-La Slice se adapta mejor a Olas pequeñas y medianas, y sobresale cuando las condiciones de viento son Offshore y las olas no son muy potentes. La mayor velocidad de la Slice permite surfear perfectamente sin necesitar la potencia de la Ola.
-En el freestyle strapless, las dimensiones compactas facilitan las maniobras más complicadas en el aire.  Incluso hacer saltos simples es más fácil, con una postura amplia seguimos teniendo un gran Pop sumado a la ligereza de esta tabla tenemos una combinación ganadora.
La SLICE cambiará tu nievel a “fast forward”!

* Aletas F-one Flow incluidas en el precio

Size Dimensions Dimensions Volume  Weight
5’1 156 x 46 cm 5’1 x 17.9″ 21.5 l 3.4
5’3 161 x 46.5 cm 5’3 x 18.3″ 22.5 l 3.52

3D view

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: