F-One Bandit S3

1.230,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Hinchador:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

 F-ONE BANDIT -S3
En la tercera edición de BANDIT S, el equipo de I+D de F-ONE ha conseguido la combinación perfecta para los amantes del surf con cometa y freestyle.
Rápida respuesta, control absoluto y excelente drift, disfruta de tus sesiones y su impecable manejo en todo tipo de condiciones.

¡La BANDIT S3 mejora tu navegación en poco tiempo!

Maniobrabilidad sin esfuerzo: pon la cometa exactamente donde lo desees.
Excelente drift: concéntrate en tu surfing, no en la cometa.
 Control de la potencia: acelera o suelta barra con la punta de los dedos.
Fantástica estabilidad: disfruta de una navegada suave en cualquier tipo de condiciones.
Predecible: La BANDIT 3 responde inmediatamente a las ordenes del rider.
La cometa que todo amante del surfing con cometa esta esta deseando. La BANDIT S3 sigue todos tus movimientos con absoluto control. Puedes controlar su potencia en cualquier momento. La cometa no aumenta la potencia si la cambias de ventana rápidamente, simplemente te permite navegar suavemente en la posición correcta y navegar con el máximo confort. Navegación cómoda en contacto en todo momento con la tabla sin sentir molestos tirones.

La sensación increíblemente equilibrada de la barra de la BANDIT S3 hace que puedas navegar incluso con la punta de los dedos, la navegación es realmente cómoda y es un descanso para tus brazos.

Se ha aumentado la respuesta de giro cuando quitas potencia, lo que le ayuda a maximizar el control sobre la posición de la cometa.

Crear potencia es sencillo y suave, aunque rápida y de muy fácil control.

Los días racheados cuando las líneas se destensan un poco la BANDIT S3 solo tarda un segundo en volver a tensarse y quedarse estable, lo que te permite navegar cómodamente sin preocuparte las rachas.

El borde de ataque se ha mejorado con un nuevo diámetro que ofrece más control.

Los paneles dobles en vertical en el borde de fuga crean un perfil fino para un vuelo más estable.

Disfruta del océano cabalgando la BANDIT S3 y disfruta de espectaculares líneas en las olas y unos vuelos strapless espectaculares.

DELTA C-SHAPE es un diseño patentado utilizado por F-ONE en todas las cometas durante los últimos 15 años.

Esta forma fue el resultado de una investigación de diseño hacia la máxima optimización de las prestaciones aerodinámicas de la cometa y de su depower. Ofrece la posibilidad de colocar más área de toldo en las secciones intermedias para crear un área más proyectada, mientras que la forma C asegura que la cometa se mantenga receptiva y fluida.

Reactor Valve

Valvula de gran capacidad por la que hinchamos y deshinchamos facilmente nuestra Bandit.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: