¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Trax ESL 2020

410,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida tabla :
* Pads+footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Tarx ESL 2020

La TRAX ESL está pensada divertirse en el agua.
Esta nueva tabla se basa en la larga herencia de TRAX e implementa algunas de las últimas ideas desarrolladas en la WTF ofreciendo una combinación única de confort, rendimiento y facilidad de manejo.

El rocker de la tabla es moderado para tener un rápido planeo como todas las TRAX.
La curva de la tabla  se divide en tres partes distintas: una sección más plana en el centro, que es clave para lograr un buen ángulo contra el viento y una buena posición de navegación. La transición entre la sección central y las puntas fue inspirada por la WTF?  para ofrecer muy buen pop.

La forma inferior presenta un profundo doble cóncavo y algunos canales en la  punta. Ambos son bastante eficientes para proporcionar agarre y control de primera clase! El doble cóncavo realmente es el principal impulsor del confort general de la Tarx ESL y su estabilidad en todo momento.

Los cantos están inspirados en el HRD, con secciones más altas en el área de los pies para un mejor equilibrio, y se mantuvieron delgados en todas partes para obtener un agarre fácil.

En el agua la tabla impresiona por lo suave que es. Todo es fácil y totalmente intuitivo. El deslizamiento perfecto, el pop sólido y el aterrizaje fácil caracterizan esta forma bien equilibrada.

TRAX ESL está disponible en dos tamaños, 134x40cm y 135x42cm, que deben adaptarse a una amplia gama de usuarios. Las proporciones de la forma están inspiradas en los últimos desarrollos de la WTF?  mientras que las dimensiones se mantienen más manejables.

Todas las versiones vienen equipadas con nuestras aletas UNIBox de 50 m, que ofrecen una mejor velocidad y un mejor deslizamiento gracias a su perfil más delgado.

 

3D view

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: