Naish Stomp 2020

583,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida tabla 2020:
* Pads+footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Naish Stomp 2020

Nuevas puntas flexibles para un mejor control del deslizamiento.

La Stomp ofrece a los riders lo mejor de todos los mundos: rendimiento superior en freestyle y freeride con las ventajas de un diseño inspirado en el wakeboard. Con el aporte del Campeón Triple-S 2017, Ewan Jaspan, la Stomp ha sido diseñada para resistir las maniobras más exigentes. Ideal para kiters agresivos de wakestyle que usan estribos o botas, esta tabla ofrece una navegación loca, y un pop extremo.

Su forma 3D da confianza en las maniobras de freestyle. Los channels centrales profundos y las placas de deslizamiento trapezoidales permiten deslizamiento controlado. El rocker medio alto responde a las necesidades cruciales de cualquier freestyler. Ofrece un rendimiento sólido upwind y una mayor velocidad, un pop superior, permanece indulgente en aterrizajes planos y mantiene una marcha suave, incluso en aguas picadas. Sus rails cónicos reducen el peso en las puntas, definiendo los bordes para mayor agarre y estabilidad direccional sólida. Los inserts centrados permiten a los riders cambiar la configuración de la postura para que puedan navegar sobre ambos rails, lo que extiende la vida útil de la tabla.

Medidas:
-135 x 42
-138 x 42.5
-142 x 43

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio:

¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.