North Comp 2022

1.299,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida Surfboard:
* Aletas:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

North Comp 2022Mitad de volumen. Doble de rendimiento. Nuestra nueva tabla de carbono híbrida Dynalite ofrece un rendimiento exclusivo de estilo libre sin tirantes con pop explosivo. Más delgada, más duradera e incluso más receptiva para 2022, esta forma ultraligera y de bajo volumen ha evolucionado para ayudarlo a ejecutar sus trucos más impresionantes en todas las condiciones. De tamaño compacto y muy fácil de agarrar, hemos diseñado el Comp para acompañarlo en cada maniobra y pop a pedido. Saltos más altos. Aterrizajes más limpios. Los nuevos canales de cola de liberación rápida ayudan al agarre y al control al realizar trucos de estilo libre. El nuevo canal inferior longitudinal de longitud completa con línea central en V y un diseño de balancín suave y progresivo se combina para reducir el rebote en aterrizajes duros y rápidos, lo que hace que los aterrizajes sin tirantes sean más fáciles de clavar. Supera tus límites con Comp, tu ventaja competitiva.
CARACTERÍSTICAS:
-Nueva tecnología Dynalite
-Nueva forma liviana de bajo volumen
-Nuevo canal inferior de longitud completa
-Nuevos canales cuádruples de cola
-Nueva forma de cubierta empotrada más profunda
-Nuevos ajustes del ángulo de la aleta
-Cubierta de micro-pana
-Esquema direccional compacto
-Línea rocker progresiva suave
-Rieles biselados y cola de liberación afilada
-Caja de aletas premium FCSII
Aletas North Hexcel Coremat recomendadas

Incluye : Pad completo. Las aletas  se venden por separado.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: