¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Oferta Airush Core bar 2017

Airush Core bar 2017

550,00€ 330,00€
Disponibilidad: En stock
Cantidad: <         

Airush Core bar 2017
 

LA BARRA MÁS VERSÁTIL DEL MERCADO
DIÁMETRO REDUCIDO PARA UN AGARRE ULTRA ESTRECHO
CONSTRUCCIÓN A PRUEBA DE BOMBA, DISEÑO DEDICADO AL DETALLE Y LA FIABILIDAD
La barra más versátil del mercado posibilita a los riders tener el equipo a punto nada más sacarla de su caja, o bien afinarla para un uso más específico. La Core Bar presenta unas nuevas muescas orientadas a lo largo de su superfice de agarre, que proporcionan aún más grip con un máximo confort.

Desarrollada para ser la primera barra del mercado que ofrece cuatro posiciones diferentes, la Core Bar puede modificar su longitud de 44-55 cm o bien de 52-62cm con gestos muy sencillos. Esto permite su uso con el kite más pequeño al más grande de la gama Airush.

Su depower recubierto en poliuretano, con tubo de menor diámetro, suaviza su paso por la barra al tirar de ella y soltar.  Este recubrimiento alarga la vida útil de las líneas y aumenta la fiabilidad de todas las barras Airush.

Todas las barras Airush tienen la seguridad como máxima prioridad. Su sistema de seguridad con estándar del sector “Brain Quick Release” y el uso de colores distintivos para cada parte la hacen una barra libre de complicaciones para todos los riders. En 2017 se continúa con la “Y” baja en las líneas frontales, permitiendo soltar todo hacia la línea de seguridad cuando verdaderamente lo necesitas.

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: