¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Oferta Ozone Chrono V2
Barra Chrono v2 Colores Chrono V2 Colores Chrono V2 Chrono 2016 V2

Ozone Chrono V2

1.860,00€ 1.158,00€

Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Ozone Crhono V2
Optimización de la entrada de aire en el borde de ataque - Un posicionamiento preciso de las válvulas de entrada en el borde de ataque incrementa la estabilidad y un mejor desempeño en la empopada. La inflación de aire es más simple y directo, y la cometa se infla más rápido.

Perfil del Borde de ataque reforzado - El borde de ataque está reforzado con listones de plástico flexibles para mantener siempre la forma del perfil durante el cambio de los ángulos de ataque y en aire turbulento.

Straps internos - Hay straps internos distribuidos a lo largo de la cometa para distribuir la carga de manera uniforme y eficaz, a la vez manteniendo un equilibrio interno controlando la alta relación de aspect ratio.

Líneas de brida recubiertas de Dyneema - Requiere menos mantenimiento y son menos propensas a enredarse. Las bridas están bien testadas; son las mismas que utilizamos en nuestra gama de SnowKite. Las líneas son más gruesas y rígidas en comparación con la línea de Kevlar que se utiliza para la R1, y el recubrimiento las hace menos propensas a sufrir daños.

Materiales de alta calidad - Una tela de alta tenacidad con valores extremadamente bajos de porosidad y muy ligera nos ha permitido estabilizar aún más la forma de la cometa y maximizar las características de vuelo rápido.

Velcro + Canales de salida del agua - Se forma un canal interno de 20mm en los extremos de las células a lo largo del borde de fuga para permitir que el agua salga con facilidad por las puntas durante el vuelo. El velcro se puede abrir para limpiar la cometa. Recomendamos limpiar y secar la cometa vaciando el agua, arena o suciedad que puede haber quedado, ya que esto prolongará la vida de la cometa.

Cremallera en la parte superior para deshinchar - Cremallera impermeable en la parte superior del panel central para un fácil y rápido deshinchado.

Doble Pulley Speed System - Utilizando poleas Ronstan Orbit de alta especificación y baja fricción.

La construcción en fábrica Ozone - Comprobación manual excepcional de la fábrica Ozone utilizando materiales de alta calidad

RELANZAR:
La Chrono V2 es una cometa tipo foil con láminas de células cerradas y se puede relanzar desde el agua, pero te recomendamos que mantengas el kite en el aire y fuera del agua, si es posible! Utilizando el webbing handle para relanzar la cometa que conecta las líneas de vuelo traseras, es posible revertir la cometa fuera del agua y continuar navegando. Te recomendamos que practiques esta técnica. Hay un canal de drenaje interno que atraviesa a ambos extremos de las alas permitiendo al agua, que puede haber entrado en la cometa, drenar.
La Chrono V2 no es una cometa para olas y no debe utilizarse en olas.

SISTEMA DE LIBERACIÓN:
La Chrono V2 ofrece un simple y efectivo Front Line Flag Out para su liberación. Después de soltar la Flag Out siempre revisa el Speed System, las líneas de brida y las líneas de vuelo antes de empezar a navegar nuevamente.

MANTENIMIENTO:
La Chrono V2 requerirá mantenimiento al igual que cualquier equipo de alto rendimiento en los deportes de competición, por ejemplo la sustitución de los neumáticos o los pistones de las motocicletas. El Speed System y las líneas de brida deben ser revisadas después de 60 horas de vuelo, si las líneas están desgastadas o no siguen las especificaciones de fábrica (+ ó - 15 mm) deben ser reemplazadas o la cometa no rendirá tal como fue diseñada.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: