¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Breeze V2

790,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Breeze V2


La F-One Breeze V2 es para el  que quiera una configuración liviana que ofrezca un manejo increíble con un excelente rendimiento en el rango bajo. Ahora, con una variedad de tamaños que van desde los 3m2 hasta los 17m2, es la cometa perfecta para el freeride y viento flojo en cualquier condición. Gracias a su estabilidad y ligereza, la Breeze puede mostrar un rendimiento interesante en olas.

Nuestro equipo de diseño y pruebas han trabajado incansablemente para brindar mejoras significativas a la Breeze V2. Descubrirás que la nueva cometa tiene una estructura más estable y el rango se ha incrementado.

En toda la gama de tamaños, el manejo ha sido afinado con precisión; los tamaños más grandes son incluso más reactivos, lo que los hace perfectos para maniobras. Los tamaños pequeños están optimizados para utilizar en vientos más fuertes con un control de velocidad total y una gran estabilidad .

En el aire, la Breeze V2 es tan intuitiva para volar que puedes olvidarte de la cometa y concentrarte en la acción. Esta característica única la hace perfecta para principiantes y riders avanzados.

La cometa ha sido diseñada para trabajar con una V baja frontal en la barra para permitir desenredar las líneas en caso que se enreden las líneas.

F-One Breeze V2 está disponible ahora mismo; si quieres una cometa ligera y única que te permita sonreír con 8knots, la decisión es fácil!

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: