¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Oferta Slingshot Wave SST 2017
Barra Slingshot Guardian 2017 Barra Slingshot Sentinel 2017 Slingshot Wave SST 2017 Slingshot Wave SST 2017

Slingshot Wave SST 2017

965,00€ 579,00€

Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Wave SST 2017

La gran Wave SST, Slingshot dio en 2016 un gran paso haciendo esta magnifica cometa destinada a olas y riders que practican Strapless. Wave SST es la verdadera esencia de un kite para olas, “desde el año pasado recibimos una respuesta inmediata y muy positiva” nos comentan el equipo de desarrollo de Slingshot. Mantiene y transmite una gran sensación de sensibilidad en barra incluso cuando la cometa esta frenada! 

Las características que hacen que la Wave SST 2017 sea un cometón se debe al sistema de bridas IRS, junto a la velocidad de giro impresionante y como se desplaza y se anticipa a la hora de realizar maniobras en la ola permitiendo que aproveches toda la fuerza de la ola y evitando que el viento te saque de ella. Con una construcción hecha a propósito para resistir espumas añade una resistencia y durabilidad a la cometa.

Disponible en 2017 las medidas 4,5,6,7,8,9,10,12

 

 

 

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: