¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One ¿WTF !? kite 2018

1.100,00€

Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Hinchador:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One ¿ WTF !? 2018

¿ WTF !?  Nuevo modelo de F-ONE kites 2018; una máquina freestyle  diseñada para los ganadores; incluso en el nombre: Win The Freestyle!

Volviendo a un diseño puro de C-Shape , para nosotros fue un proceso muy emocionante, pudimos escuchar a nuestros freestylers  y trabajar con ellos y nuestro diseñador, Robert Graham, para crear un kite especifico para freestyle. El objetivo era construirles la cometa que querían, no una versión comercial para las masas, sino la herramienta perfecta para que nuestros mejores riders puedan competir al más alto nivel.


El C-Shape en sí siempre ha sido la mejor opción para hacer una cometa fácil de controlar y dinámica . Mejorando el manejo durante momentos intensos tales como el pop y  megaloops, utilizamos un diseño de cinco costillas se mantiene el perfil extremadamente estable y da a nuestros riders gran confianza en la cometa. Decidimos añadir una quinta línea para ayudar con el control, optimizar la potencia y también para permitirles relanzar la cometa rápidamente con un mínimo esfuerzo.


Las cometas de freestyle experimentan situaciones únicas mientras los riders se desenganchan, pasando de la máxima potencia en el bordo y ninguna potencia mientras vuelan por el aire, esa sensación es el Santo Grial de una buena cometa freestyle. ¿ WTF !? tiene un pop superior  y una despotenciación increíble , mientras que hemos asegurado que la cometa es lo suficientemente fuerte para manejar estas demandas intensas, especialmente en vientos fuertes, también hemos mantenido el peso de la cometa bajo para asegurar un manejo excelente.


Cada tamaño de la WTF !? ha sido diseñado individualmente para que coincida con las condiciones a las que se dirigen . Los tamaños más grandes se han desarrollado para entregar más potencia y para conseguirle el planeo en vientos ligeros; los tamaños más pequeños se construyen con un rango  pensado en vientos fuertes. Esto significa que el tamaño que usted elija esta fabricado para sacar el máximo provecho de las condiciones del día.

 WTF !? se fabrica desde 5m a 15m lo que le permite elegir el quiver más completo. La cometa ofrece varias opciones de regulación "trimado" , lo que le permite seleccionar las características  para adaptarse a su estilo . Hay tres opciones de ajuste en las líneas frontales; estos le permiten ajustar la cometa para volar de acuerdo a su nivel, estilo de conducción y las condiciones del día. Tres opciones de ajuste en las líneas traseras le permiten sintonizar cómo se siente la presión de la cometa en la barra y también poder ajustar la velocidad de giro.


En el nivel superior de freestyle hoy los jueces están recompensando a los riders que entran en el truco a alta velocidad, luego el pop, también ser capaz de realizar trucos técnicos con aterrizajes rápidos para obtener el máximo de puntos. ¿El WTF !? Es la única cometa que le permite afinar el pop y su despotenciación. Al ajustar las líneas frontales, puede obtener más o menos potencia, pop y despotenciación. A medida que empiece a alcanzar el nivel de competición, puede seleccionar la opción de mayor potencia, si su nivel sigue progresando, puede configurar la cometa para hacer que el pop sea más fácil y la despotenciación más tolerante.

Hemos probado una gran cantidad de perfiles diferentes para cada tamaño para obtener la combinación perfecta de pop, slack y sustentación . Al trabajar con nuestro diseñador Robert Graham, los riders se sorprendieron de lo mucho que podía afinar cada perfil , trabajando con muchos prototipo para crear la combinación perfecta de estos tres aspectos. Con el fin de conseguir la mejor cometa posible.


Cuando se habla de la WTF!?, Es importante comprender plenamente estos tres elementos clave de diseño. Pop se refiere a la capacidad del rider para desengancharse y poder clavar el borde de la tabla en el agua " recortar". Esto les permite cargar las líneas de potencia y salir del agua con suficiente potencia para realizar el truco.


Por supuesto, una vez que estás en el aire necesitas las líneas sin tensión, creando una despotenciación de estas , para poder permitir pasar la barra con facilidad. Por último, el hangtime es un aspecto a menudo pasado por alto, los practicantes cada vez necesitan más altura y a la vez que también se ejecutan trucos con la cometa super baja. Sin embargo no quieren bajar del cielo sin el apoyo de la cometa, por lo que es crítico que la cometa puede recuperar una cierta tensión y ayudar a evitar aterrizajes excesivamente duros.


Trabajando incansablemente con nuestros exigentes pro riders y expertos diseñadores y probadores, hemos creado una cometa que combina estas tres características esenciales en perfecta armonía. Además de eso, la WTF !? ofrece una gran información en la barra, un impresionante rango de viento "ajustada por el tamaño", junto con excelentes capacidades de manejo y giro.


¿El WTF !? equipada con nuestra nueva barra LINX ajustable de 42 a 35 cm te permite regular aún más la cometa a su preferencia deseada. Esta barra también viene con un gran chickeloop para que desengancharse y volver a enganchar  fuera fácil. La seguridad es, por supuesto, importante, incluso para los mejores ; la quinta línea se encarga de esto y se puede activar incluso cuando la cometa está en modo suicida simplemente utilizando la suelta rápida.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: