¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Twig Pro model Surf / Surf Foil

799,00€

Opciones disponibles

* hydrofoil:
* Tabla:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Twig Pro model  Surf / Surf Foil

Esta tabla es la primera tabla para surf Foil y también una tabla diseñada para surfear. Es la evolución y experiencia de la Twiggy y se puede usar en una variedad de olas.  Muy bien equilibrados, a los riders les encantará su versatilidad, su capacidad para ponerse en marcha rápidamente y su fácil sensación en todo tipo de olas.

Disponible en 5'8 / 30l, 6’0 / 33l y 6’4 / 38l, hay un tamaño para todos.

Equipada con una configuración de 3 aletas, la tabla también cuenta con un sistema de railes para poder conectar cualquier hydrofoil equipado con una plate superior de 4 tornillos. Los raíles permiten cierta tolerancia para posicionar idealmente todos los hydrofoils del mercado.

El volumen y el contorno más amplio en la punta no solo ayudan al despegue, sino que también proporcionan la estabilidad necesaria para ponerse en marcha con el hydrofoil.

Construido con una construcción de bambú personalizada que logra una excelente relación peso / resistencia con mayor resistencia y peso ligero.

Si eres un viajero que busca minimizar su equipaje o si estás tratando de ahorrar un poco de dinero comprando una tabla en lugar de dos o si simplemente prefieres la sensación de una tabla de surf, el modelo TWIG Pro es la tabla ideal. Por su comodidad y versatilidad.

*Valida para Surf o Surf Foil.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: