¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Slingshot SST 2019

875,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Slingshot SST 2019

El SST significa surf, foiling, freeride. Avanza con el viento en popa durante millas para encontrar el mejor oleaje, corta más fuerte que los riders de la mitad de tu edad, luego salta a sotavento, cambia tu tabla de surf por un hydrofoil y hazlo todo de nuevo. La magia de la SST radica en su asombrosa deriva y manejo receptivo, incluso cuando está despotenciada reacciona y se desplaza a sotavento. Donde cualquier otra cometa apenas se puede manejar o directamente cae en perdida, la SST se desplaza como una pluma que permanece rápida y reactiva en la barra, casi como si supiera lo que vas a hacer antes de hacerlo.

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: