¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Oferta Airush Lithium Core 2018

Airush Lithium Core 2018

995,00€ 696,00€

Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Airush Lithium Core 2018
La construcción  Premium de la gama Lithium 2018, Lithium Core utiliza Teijin Technoforce D2 Double Rip Stop Canopy y nuestro exclusivo cuadro de carga Dyneema con WebTech, una combinación que hace que esta cometa sea con mucho la cometa más potente que hayamos diseñado. Para los riders que pasan innumerables horas en el agua, la construcción de la nueva Lithium Core 2018 es ideal.

El sistema de One pump cuenta con una válvula XL Inflate / Deflate  que hace que la inflación sea fácil. Mientras que la brida V3.2 mejora la dirección independientemente de la velocidad de viento, es buena para surfear o freeride. El  diseño de tres costillas  junto con el Delta Hybrid garantiza la respuesta más rápida a través del aire, así como el relanzamiento instantáneo. Con increíble potencia , estabilidad y facilidad de uso, el Lithium es simplemente la cometa perfecta.


Cometa sin barra, ver opciones de configuración.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: