¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Airush Lithium Progression V2 2019

608,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
* Hinchador:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Airush Lithium Progression V2 2019

Airush Lithium Progression V2 creó un nuevo nivel de legendaria versatilidad y rendimiento en un solo modelo. La progresión de la Lithium  es tan cómoda en manos de un kiter por primera vez como para un rider avanzado que busca mucho de todo: freeride, saltos, vueltas y olas. Debido al diseño del Delta Hybrid, Lithium Progression tiene capacidades de relanzamiento rápidas y simples, lo que hace que esta cometa sea perfecta para los centros de kite y los aprendices.

A medida que el kite continúa construyendo su legado, hemos explorado nuevas opciones de construcción para refinar aún más un producto que satisface las demandas únicas de cada usuario. Haciendo uso del nuevo D4 HD Cloth, la Lithium Progression ahora es más fuerte, más resistente y está construida para resistir los elementos. 

Lithium Progression cuenta con el sistema de inflado individual de cada costilla y b.a. utilizando válvulas de inflado de 9 mm. Aunque simple, este sistema ha demostrado ser confiable durante años de uso en toda la industria. Este sistema de inflado multi-costilla permite un mantenimiento y reparaciones fáciles, especialmente en escenarios donde las cometas se usan ampliamente.

Cometa sin barra, ver opciones de configuración.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: