¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Oferta F-One Bandit XI 2018 (Kite 50% barra PVP)
F-One linxbar 4 lineas 2018 Bandit 11 RASPBERRY/ LIME Bandit 11 TURQUOSE / YELOW Bandit 11 LIME / DEEP BLUE Bandit 11 ORANGE / TURQUOISE Bandit 11 TURQUOISE / PINK Bandit 11 TURQUOISE / LIME Hinchador F-One 2018

F-One Bandit XI 2018 (Kite 50% barra PVP)

1.529,00€ 1.014,00€

Opciones disponibles

* Medida:
Hinchador:
Disponibilidad: En stock
Cantidad: <         

F-One Bandit XI 2018 (Kite 50% barra PVP)

OFERTA ESPECIAL FINAL DE TEMPORADA !!!
COMPRANDO KITE COMPLETO CON BARRA:  KITE - 50% BARRA PVP.
*PRECIOS KITE+BARRA INCLUYENDO OFERTA.

F-One BANDIT 2018 es un punto de referencia del que siguen otros,desde hace once años ha sido una de las cometas más populares del mercado, con razón. Ponemos todo nuestro conocimiento en esta cometa, creando la herramienta definitiva para que los kitesurfistas la usen en cualquier estilo de navegación.
Ofrece una gama de uso única; Los mejores pilotos profesionales la eligen para freestyle, freeride, olas y  big air , también se utiliza en escuelas, gracias a sus capacidades de auto-relanzamiento y su facilidad de uso.
BANDIT es perfecto para riders principiantes, intermediaos y expertos por igual, sea ​​cual sea su estilo en el agua!

BANDIT XI ofrece una enorme rango de viento, lo que te permite navegar antes, proporcionando un control total incluso con los vientos más suaves. Ofrece una sustentación total en los saltos , permitiéndote realizar trucos y aterrizar con facilidad. Este año hemos trabajado duro para dar a la cometa la tracción  perfecta, con menos tirón lateral. Esto significa que no se cansaras tanto en el agua con la nueva Bandit siempre está volando hacia delante en lugar de tirar hacia los lados.

Los tamaños más grandes han tenido mejoras en la manipulación, haciéndolas más rápidas, por lo que te sientes como si tuvieras una cometa más pequeña y más ágil en tus manos. Otra mejora importante para el 2018 es la despotenciación total de la cometa ofreciendo depower total cuando se activa la suelta de seguridad Una vez más, la cometa es muy intuitiva para volar, no hay tiempo de adaptación.

La cometa todavía se basa en nuestra patente original de la forma delta C ; Este diseño único hace que la cometa sea extremadamente estable en el aire, ofrece características incomparables de manejo y también permite un fácil relanzamiento. Con años y años de desarrollo, hemos aprendido precisamente dónde están los puntos de tensión en la cometa, utilizando materiales de alta gama en los lugares correctos, la durabilidad de la cometa se ha mejorado aún más para 2018.

La nueva barra Linx 2018 se oferece en dos medidas 45/52 cm ( La aconsejada para todas las medidas de kites ) y una más pequeña 38/42 cm.

¿Cómo puede un cometa actuar tan bien en todas las disciplinas?

"F-One BANDIT es una cometa con mucha potencia, excelente control , entrega de potencia suave, gran hang time con un montón de apoyo al volar; Ofrece rápidas capacidades de giro, relanzamiento automático, excelente control y manejo a alta velocidad, junto con sensación de barra excepcional . Si tienes una cometa con todas estas cualidades, ¿en qué disciplina no funcionaría? "

Hacer una cometa que puede manejar de esta manera es un reto difícil, especialmente con disciplinas como el freestyle strapless que exige un manejo muy diferente . Sin embargo, esto es una gran parte del secreto de la Bandit, no es sólo acerca de la cantidad de potencia que puede crear cuando lo necesita, sino también acerca de cómo la cometa lo entrega y cómo se puede controlar.  -Raphael Salles

¿Cuáles son las nuevas características de la nuevo Bandit 11 que se sentirá ?

"Desde mi primer día en el agua con una cometa de dos líneas en 1996, he estado trabajando en la misma característica, la forma en que la cometa te tira" - Raphael Salles

Cuando se vuela una cometa, el tirón es siempre lateral,  está tratando de arrastrarte hacia el viento. Esencialmente, pasamos cada sesión luchando  contra nuestra cometa para permanecer contra el viento. Siempre hemos estado trabajando en reducir este tirón lateral, permitiendo que la cometa vuele hacia adelante y para 2018 la nueva BANDIT ofrece la cantidad perfecta de tracción.
Este concepto único en nuestro proceso de diseño le permite aguantar tu tabla contra la cometa con menos presión en las piernas. La tabla también se sentirá más vivo en el agua , ya que no está luchando contra la cometa. Esto hace una gran diferencia a la actuación contra el viento cuando estás en el agua; Usted encontrará más fácil ceñir con un mayor angulo.

Lograr esta característica es bastante difícil, y somos una de las únicas marcas que buscan reducir el tirón lateral en nuestras cometas. El secreto gira en torno a controlar la cantidad de tirón, y la dirección de la que proviene el tirón. Se trata de posicionar la cometa en el punto dulce dentro de la ventana. Demasiado atrás y te tirará hacia los lados, sin embargo, si vuela demasiado hacia adelante en la ventana, entonces pierdes potencia.
El truco es colocar la cometa en el lugar correcto para equilibrar la potencia y tirar con precisión, es necesario hacer esto a través de toda la gama de viento de la cometa, por lo que el tirón es uniforme.
Mantener el perfil estable cuando la cometa está totalmente despotenciada es muy importante para mantener este punto dulce en la ventana de viento.

Este es el área clave donde hemos mejorado la undécima generación del BANDIT,  cuando se despotencia el perfil de la cometa se mantiene limpio y eficiente,  asegurando el tirón perfecto, mucho rendimiento y mucha comodidad.
Una vez que haya alcanzado la cantidad perfecta de potencia y depower, el siguiente factor a considerar es cómo entregar esa potencia.

BANDIT tiene un golpe de depower muy corto, lo que significa que puede descargar la potencia muy rápidamente y todavía mantener una postura adecuada en la tabla.  Igual de importante es cómo esa potencia vuelve cuando  tiras de la barra otra vez. La cometa tiene una transferencia de energía suave, asegurando que no hay sorpresas desagradables que te desequilibren. Sin embargo, si desea un sólido aumento de potencia, por ejemplo, al saltar, sólo tienes que tirar de la barra rápido y obtener un ascensor fantástico. Se podría decir que la cometa tiene dos modos, dependiendo de cómo interactúas con la barra.

Cuando las marcas mencionan la gama del viento, significan la extensión entre la gama superior y baja de la cometa. Con el BANDIT es mucho más que eso, el poder, la despotenciación, el tirón lateral, la transferencia de potencia, la estabilidad del perfil, todos estos factores se combinan en la Bandit , y este es el secreto de su éxito en los últimos once años .

Eso no es la única mejora , también hemos trabajado duro en otras áreas!


PESO
A todos nos encanta el manejo de cometas más pequeñas, así que este año el nuevo BANDIT se siente más ligero y más rápido que nunca. La forma en que se mueven los tamaños más grandes y cómo se pueden manejar se ha mejorado; Usted pensará que está volando una cometa que es un tamaño más pequeño! IKSURFMAG Editor Rou Chater dijo después de su primer vuelo del BANDIT 11: "Wow, que es el más rápido de 9 m cometa que he volado, se sentía como un 7m!"


BAR FEELING
Con tanta experiencia desarrollando la BANDIT en los últimos once años hemos sido capaces de lograr una mezcla de sentimientos en la barra que normalmente no se obtiene. Este año hay un poco más presión de la barra, así que usted puede sentir la cometa en la barra para obtener un equilibrio excelente . Esta pequeña cantidad de presión extra y el equilibrio en la barra de inmediato mejorar el control!


A medida que se tira de la barra, se experimenta una entrega de potencia progresiva suave, en lugar de algo duro y pesado, reducir la fatiga y aumentar la duración de sus sesiones. Cuanto más tire, más aumenta la presión, por lo que en ocasiones cuando lo necesite, como durante un truco, obtiene retroalimentación realmente positiva de la cometa. Además de esto, la manipulación y la velocidad de giro es muy directo enviando mucha información de nuevo a la barra y sus manos que le permite llegar a ser uno con la cometa y sacar el máximo provecho de ella.


C-SHAPE
Desde el inicio BANDIT en todos estos años siempre hemos mantenido una C-Shape, es el mejor diseño para la respuesta óptima y la manipulación. El modelo 2018 cuenta con un increíble equilibrio y una sensación en el aire que es sólido en todo momento le da la máxima sensación de control.


EL SECRETO
La receta para el éxito con  BANDIT es la mezcla de diferentes sentimientos y características de rendimiento que la cometa puede ofrecer. Es un diseño original de C-Shape, pero con un planeamiento temprano y un control increíble justo en el camino a través de la gama de viento. La cometa proporciona un excelente tiempo en el aire y buena tracción en el agua, junto con un manejo rápido, ligero y una gran retroalimentación de la barra que le da un control total. ¡Puede llevarte al podio de la gira mundial de freestyle , mientras que todavía ofrece impresionantes posibilidades de andar en Olas strapless y al mismo tiempo, se utiliza en las escuelas  de todo el mundo!


¿La cometa más vendida en el mercado?
Creemos que BANDIT es el modelo más vendido en el mercado gracias a sus cualidades únicas y ejército de aficionados alrededor del mundo. Independientemente de su estilo , BANDIT le atraerá. Estamos orgullosos de este éxito; Es hasta nada más que puro trabajo duro, tiempo y esfuerzo. Robert Graham, nuestro diseñador, trabaja incansablemente con el equipo de pruebas de Mika Fernández y Raphael Salles. Cada año se diseñan, construyen y prueban alrededor de 80 prototipos para lograr la cometa perfecta. Probamos en todas las condiciones y disciplinas,Twintip, tablas de surf y hydrofoils...


 
Este año la Bandit es la culminación de más de 600 prototipos que hemos probado y montado en los últimos once años. Es sin duda el producto más intensamente desarrollado en el mercado en este momento.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: