¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Bandit XII 2019

1.029,00€

Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Hinchador:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Bandit XII 2019

-Huge Riding Range:fantástico manejo en vientos racheados y aumento del rango de depower , con la nueva Bandit XII  disfrutarás de cada sesión, independientemente de las condiciones que encuentres!
-Extraordinaria maniobrabilidad y capacidad de respuesta: ¡es como volar un avión de combate en lugar de un avión de pasajeros!
-Ultimate link: La nueva Bandit es una extensión de tu cuerpo que funciona en armonía contigo!  este enlace único significa que, tan pronto como hayas pensado en el giro, la cometa ya lo está haciendo con una sensación y control perfectos.
-Máxima comodidad gracias a una entrega de potencia uniforme y  una tracción lateral reducida
-La fusión perfecta de todos nuestros conocimientos, los últimos materiales y la tecnología significa que puede disfrutar de una cometa que se destaca en todas las disciplinas y hace que cada sesión sea inolvidable.


 

¿Cómo se mejora el Bandit?
Cada año nos hacemos esta pregunta, y cada año surge otra pregunta: ¿qué estamos buscando? Nuestro objetivo principal es desarrollar el rango de viento, la tracción lateral de la cometa, la retroalimentación y sensación en la barra y la maniobrabilidad. Después de once años de enriquecimiento constante, nos enfocamos en áreas específicas para canalizar nuestros esfuerzos y alcanzar nuestros objetivos con la duodécima edición de Bandit.

Riding Range
Esto siempre ha sido una clave para Bandit, un rango de viento más amplio significa que puedes disfrutar sesiones más largas en condiciones más variadas. Sin embargo, el hecho de que una cometa funcione en un amplio rango no significa que sea buena. El objetivo para los diseñadores y probadores fue mejorar el "Riding Range" efectivo. este es el rango de viento en el que puedes realizar todos tus trucos. Descubrirás que la Bandit 12 te permite navegar lo mejor posible, independientemente de las condiciones.

The ultimate Link
Hay un vínculo especial entre el rider, el viento y el agua. Tu conexión con la cometa es crucial, es la forma en que sientes el poder del viento y también proporciona el control. Los sentimientos que obtenemos cuando estamos navegando son siempre diferentes, el viento cambia constantemente y también lo es el agua sobre la que nos deslizamos. Con una entrega de potencia predecible y constante y sensaciones en barras increíbles, F-One Bandit garantiza que cada sesión sea una buena sesión. No habrá más quejas sobre vientos racheados !

Maneuverability
En F-One creemos que somos más felices cuando utilizamos medidas más pequeñas. Las cometas de 7-9m son siempre las más divertidas para volar, ya que son muy reactivas. Este año, el manejo del nuevo Bandit se ha mejorado aún más para que cada cometa se sienta más pequeña en el cielo. Encontrarás que la 12m vuela como un 9m y esa sensación no tiene precio.

Smooth power delivery
Muchos kiters no aprecian por completo la importancia del tirón lateral en sus cometas. En cada sesión de kitesurf,  estamos luchando contra las fuerzas de la cometa al cantear la tabla para crear movimiento hacia delante. Durante muchos años hemos estado trabajando para reducir el tirón lateral que siente el usuario, esto significa que puede disfrutar de sesiones más largas y cómodas con menos esfuerzo. La Fone Bandit ofrece el equilibrio perfecto entre potencia y tracción lateral, con fantásticos bajos y una increíble comodidad en el medio y en la parte superior de la gama de viento. Los bordos nunca han sido tan fáciles y tus saltos serán aún más grandes!

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: