North Vegas 2007 14m (N-08003)

Cometa completa con barra 2008 nueva a estrenar, con todos los flotadores de las costillas nuevos e instalados y en muy buen estado. Sólo tiene una pequeña reparación, bien efectuada y prácticamente imperceptible, que no afecta en nada al comportamiento ni a la durabilidad de la cometa.
La Vegas 2007 es una cometa tipo "C" de 5 líneas de última generación que se caracteriza por ofrecer grandes prestaciones para freeride y especialmente para freestyle. Muy fácil de usar, ofrece un muy buen rango de utilización, prácticamente comparable al ofrecido por algunas otras cometas de perfil plano. La 14m es una cometa potente pero que se aguanta bien en condiciones de viento moderado. Una muy buena opción para comprar a buen precio una cometa de última generación, en muy buen estado y con garantías de su correcto funcionamiento para aprovechar los vientos térmicos de verano.

Año: 2007
Completa: Opcional - comleta con barra 2008 o sólo kite. Ambos caso sin hinchador
Reparaciones: Sí - 1 bien hecha, imperceptible y sin importancia
Estado: 4 estrellas

Configurar artículo:

Cometa sola sin barra

Formulario de compra

North Vegas 2007 14m (N-08003) + Sin barra Añadir al carro 500,00 €

Carro de la compra

  • Tu carro de la compra está vacío

Marcas

 

Newsletter

Registrate en nuestra lista de correos para recibir las últimas novedades, ofertas, viajes, etc...

MAIL

Contacto

¿Tienes alguna duda sobre ofertas, precios, descuentos o necesitas asesoramiento? Contactanos por teléfono de Lunes a Viernes de 9. a 20h.

Oficina

93 759 30 29

Móvil

609 46 16 42
605 92 00 30

MAIL

También puedes contactar con nosotros a cualquier hora vía e-mail en:
info@kite-boarding.com

Envio

Envío gratuito Península y Baleares con pedidos con importe superior a 150 €